NUEVO LEÓN

Encuentran a adolescentes reportados como desaparecidos

Akasha Olivares González y Eder Gael Rodríguez Castro de 15 años fueron reportados como desaparecidos, las autorizados informaron que fueron localizados sanos y salvos.

Akasha y Eder Gael llegaron por su propio pie al domicilio de uno de sus padres en el municipio de Apodaca..Créditos: Especial/ Fiscalía General de Justicia de Nuevo León
Escrito en NUEVO LEÓN el

Luego de haber sido reportados como desaparecidos desde el pasado 8 de mayo, los adolescentes que eran buscados por las autoridades ya fueron localizados.

Se trata de Akasha Olivares González y Eder Gael Rodríguez Castro ambos de 15 años, quienes reconocieron que mantinen una relación de noviazgo y llegaron por su propio pie a la casa del padre del joven, en el municipio de Apodaca.

A través de redes sociales, las autoridades desactivaron el reporte de búsqueda donde se mencionaba las caracerísticas de los chicos.

En la ficha se detallaba que Akasha Olivares González tiene 15 años, en la ficha se detalla que tiene el cabello ondulado y pelirrojo, es de tez morena clara, ojos cafés oscuro, nariz y boca mediana, mide 1.50 metros y es complexión delgada.

El reporte del Grupo Especializado en Búsqueda Inmediata (GEBI) establecía que padece Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, ansiedad y depresión generalizada.

La joven fue vista por última vez en el segundo sector de la colonia Constituyentes de Nuevo León en San Nicolás de los Garza.

Por otra parte, Eder Gael Rodríguez Castro, también de 15 años, tiene el cabello oscuro y ondulado, de tez blanca y ojos verdes, nariz mediana y boca chica pequeña, mide 1.60 de estatura y al momento de su desaparición vestía short de mezclilla, playera y tenis negros. 

Como señas particulares, el joven tiene cicatrices en la barbilla y en ceja, sus familiares aseguraron que fue visto por última vez en colonia La Reforma 2 de Apodaca.

Fue en este mismo municipio donde fueron encontrados los adolescentes sanos y salvos.