Luego de haber sido secuestrados, una maestra y su hijo fueron localizados con impactos de arma de fuego y huellas de tortura en Galeana.
Según las primeras versiones, la mujer y el joven de 17 años identificados como María de Jesús Arias Iracheta de 45 años de edad y Jovany Yaret, fueron plagiados de su domicilio ubicado en el centro de Iturbide, por lo que sus familiares se movilizaron a través de redes sociales.
La tarde de este lunes los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en un terreno despoblado, cerca del rancho Los Ramírez, a la altura del kilómetro 64 de la carretera Galeana a Doctor Arroyo, entre los municipios de Galeana y Aramberri.
Te podría interesar
Al momento del hallazgo, familiares de la docente de jardín de niños y el joven estudiante del CECyTE, pudieron identificarlo deacuerdo a la ropa que llevaban cuando fueron privados de la libertad, ambos presentaban disparos, golpes en diversas partes del cuerpo.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y Servicios Periciales acudieron al sitio para iniciar con las indagatorias correspondientes.
Te podría interesar