Representantes de distintas asociaciones de taxistas de Nuevo León, acudieron al Palacio de Gobierno para solicitar una audiencia pública con el Gobernador del Estado, Samuel García, y advirtieron que de no ser atendidos realizarán una manifestación el próximo miércoles 17 de abril.
Los taxistas informaron que el gremio presenta distintos problemas para trabajar adecuadamente, enfatizaron que uno de los principales problemas es que no pueden trabajar porque el Gobierno del Estado no da trámite a las cartas de no antecedentes penales.
Indicaron que este documento es un requisito para solicitar las licencias ya vencidas y no pueden trabajar sin ellas, por lo que piden destrabar dichos trámites.
Te podría interesar
Los choferes señalaron que no pueden trabajar y se ven afectados alrededor de cinco mil prestadores de servicio de taxi.
Ante las afectaciones económicas y de trabajo, los taxistas señalaron que si no atienden sus demandas cerrarán las principales calles del centro de Monterrey hasta que les den soluciones.