Tras asegurar que es el único candidato sin "actos de corrupción", Mauricio Cantú González arrancó su campaña en la estación del Metro Cuauhtémoc en Monterrey.
El abanderado de la coalición "Juntos Seguiremos Haciendo Historia" señaló que recuperaran los nueve días que le quitó el Instituto Estatal Electoral t, por la falta del aval de su registro como candidato.
"Nos tumbaron nueve días, pero estamos con toda la energía, saliendo a las calles desde tempranito, no nos agarró el Sol dormidos, porque a medianoche ya el Instituto del Estado Electoral ya nos aprobó, ya podemos legalmente salir, entonces estamos iniciando nuestra campaña, aquí en el Metro Cuauhtémoc, hablando con la gente, vamos a hacer recorridos todo el día hasta las 8 de la noche, dormirnos temprano y empezar con todo mañana", dijo Cantú González.
Te podría interesar
El candidato de Morena a la alcaldía de Monterrey destacó que tiene un total de 60 propuestas muy específicas en donde se determinan las facultades del alcalde en temas como seguridad, movilidad, medio ambiente, servicios públicos y agua.
Cantú González destacó que sin hacer campaña son la tercer fuerza en Monterrey, por lo que al iniciar con sus actividades legalmente, tras la aprobación de su registro habrá sorpresas.
Te podría interesar
"Somos la tercera fuerza y sin hacer campaña, cuando Mariana Rodríguez y Adrián llevan más de un año haciendo campaña, es decir, estamos empezando con esta desventaja y vamos a remontar muy pronto. -¿A qué se debe el atraso para la aprobación de sus candidaturas?- Pues yo veo mano negra. ¿Por qué? ¿A quién le conviene? Claro. ¿A quién le conviene cuando nuestra planilla estaba totalmente bien desde hace dos semanas? Y que se fije que Porquelina está borrosa de una regidora suplente de las 36 de mi planilla y todo. Son excusas para demorar esto. Lo demoraron nueve días que cada día posees un día menos para ayudarle a la gente, pero vamos con todo para el atraso", sostuvo el morenista.
El candidato a la alcaldía de Monterrey destacó que a pesar de haber iniciado en destiempo, la ciudadanía lo ha recibido muy bien.