En materia de seguridad, Nuevo León tiene un gobernador “ausente” advirtió el dirigente estatal del PAN, Hernán Salinas Wolberg, debido a que no hubo una sola declaración del mandatario estatal Samuel García Sepúlveda, en torno los acontecimientos violentos registrados en las últimas semanas.
Salinas Wolberg manifestó que siempre que se le pregunta a García Sepúlveda evade responder en el tema de inseguridad, por lo que los ciudadanos lo podrán recordar como un gobernador que vive en una realidad alterna
"Lo mismo sucede en el tema de la seguridad. Obviamente, el gobernador ha sido ausente en el tema de la seguridad. No hubo una sola declaración en el tema de los acontecimientos que han habido en Nuevo León en las últimas semanas. Y siempre que se le pregunta, van a responder. Entonces, creo que todo esto, al final, los neoloneses lo van a reconocer como un gobernador que vive en una realidad alterna a la que vivimos los miles o millones, para los millones de ciudadanos, y que esto lo van a tomar en cuenta al tomar su decisión en las urnas", dijo Hernán Salinas Wolberg.
Te podría interesar
El líder albiazul manifestó que hay muchos temas que el gobernador no ha respondido, sobre todo en acusaciones que tienen que ver en temas como las acusaciones de corrupción y situaciones que lo dejan muy lejos de lo que denomina “la nueva política”.
Aunado a ello, señaló que no existe ni la vieja, ni la nueva política, sino que existe la buena política y los malos políticos, donde los grandes problemas que se tienen en la entidad no se han atendido.
Te podría interesar
"No, bueno, pues obviamente hay muchos temas que el gobernador no ha respondido, sobre todo en acusaciones que tienen que ver con presuntos actos de corrupción y situaciones que evidentemente lo dejan muy lejos de lo que él se denominaba la nueva política. Por eso, como lo dije hace un momento, no existe ni la nueva ni la vieja política. Existe la buena política, los que sabemos dar resultados", agregó Salinas Wolberg.
Salinas Wolberg manifestó que ya va la mitad del sexenio y no se ha atendido la seguridad, la movilidad, la mala calidad del aire y la salud en las zonas rurales de la entidad, por lo que el mandatario estatal está reprobado en estos primeros 3 años.