Con la finalidad de trabajar en equipo durante la campaña, el PAN y el PRI cerraron filas en Apodaca, con el candidato de César Garza Arredondo, candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León.
Garza Arredondo destacó que están muy contentos de trabajar en equipo cerca de la gente, luego de haber conformado la alianza con el PAN y el PRD, para proteger las instituciones, la libertad, el estado de derecho y la democracia en México.
El candidato de la coalición conformada por el PAN, el PRI y el PRD señaló que tienen que avanzar en cosas claves como las vialidades, la seguridad, el transporte y el medio ambiente.
Te podría interesar
Por su parte, Hernán Salinas Wolberg, presidente del PAN en Nuevo León señaló que con esta alianza los institutos se fortalecen, porque demuestras mucha madurez, y eso el ciudadano lo entiende, ya que dejaron atrás sus diferencias y luchan por una causa mayor.
Destacó que en el caso de Nuevo León y de México, la causa mayor, es luchar contra gobiernos que tienen tintes autoritarios, que pisotean la ley y la constitución y utilizan el estado como herramientas de presión política contra sus adversarios.
Te podría interesar
Añadió que es muy importante que sientan los problemas de la gente y no vivan en el “metaverso” de las redes sociales y que mediante un tweet o una publicación, quieran resolverlo todo.