NUEVO LEÓN

Revelan relación entre secuestrados en Ciénega de Flores

Pedro Arce Jardón, encargado de despacho de la Fiscalía de Justicia dio a conocer que las investigaciones continúan por medio entrevistas a las familias que lograron regresar.

Pedro Arce confirmó que los presuntos delincuentes les proporcionaron un vehículo a las víctimas para regresar.Créditos: Fernanda Negrete
Por
Escrito en NUEVO LEÓN el

El encargado de despacho de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, Pedro Arce Jardón, reveló que una de las personas que fueron liberadas tras ser privadas de la libertad, confirmó la presencia del joven estudiante Humberto Villarreal en el sitio donde los mantuvieron en cautiverio.

Arce Jardón informó que una de las víctimas que fueron liberadas conoce a Humberto debido a que el padre del aún desaparecido le rentaba una vivienda.

"Tenemos confirmado que por dicho de uno de las personas que ya fueron localizadas, ubica al joven en el mismo lugar donde lo tuvieron privado. -¿Qué relación tenía la persona que ya fue localizada y el joven?- Entiendo que el padre del joven le renta un inmueble a esta persona, esa es la relación. Por eso el padre le pregunta a esta persona que ya fue liberada y él le confirma que ha sido haberlo visto en el lugar donde los tuvieron privados", reconoció el encargado de la Fiscalía General del Estado.

Además, se dio a conocer que el joven aún podría ubicarse en en el vecino estado de Tamaulipas, sin embargo, la investigaciones continúan por medio entrevistas a las familias que lograron regresar.

"En el caso de Ciénega de Flores, donde están todavía seis personas sin localizar, igualmente, el dato que se tiene es por tanto por la telefonía, como por entrevistas de quienes ya fueron localizados, que también los tenían privados de su libertad en el estado vecino de Tamaulipas, de igual manera ya también se envió la colaboración correspondiente", detalló Arce Jardón.

Por último, Pedro Arce, confirmó que los presuntos delincuentes les proporcionaron un vehículo a las víctimas para regresar y fue una de estas quién condujo hasta el estado de Nuevo León tras ser liberadas.

Hasta el momento, al menos seis personas continúan desaparecidas.