En un inicio se mencionó que habían secuestrado a 17 personas de cuatro familias diferentes en los municipios de Salinas Victoria y Ciénega de Flores, de acuerdo a lo que se ha dado a conocer, los responsables de este hecho serían integrantes del crimen organizado, sin embargo más tarde se dio a conocer que se trataba solo de 13.
Las víctimas fueron secuestradas por comandos armados que irrumpieron en sus domicilios, esto de acuerdo a fuentes allegadas a la investigación.
Debido a la magnitud del suceso, las autoridades han tratado la investigación con hermetismo.
Te podría interesar
En un inicio se dio a conocer que en las comunidades de Villarreales y Los Morales de Salinas Victoria presuntamente secuestraron a 13 integrantes de tres distintas familias, entre los privados de la libertad habría menores de edad.
Se ha informado que el Grupo Antisecuestros de la Fiscalía de Nuevo León, ya está sobre ambos casos y además investigan lo ocurrido en otras parte del norte del estado.
Te podría interesar
De acuerdo a lo que se ha dado a conocer, el miércoles 27 de marzo cerca de las 11:40 de la noche un grupo de cuatro camionetas con hombres armados arribaron a los domicilios ubicados por la Carretera a Gomas en casi su cruce con la calle Nogales.
En este sitio presuntamente se secuestró a nueve personas, entre las que iban seis menores de edad.
En la comunidad de Los Morales en Salinas Victoria fue presuntamente secuestrada una mujer y sus dos hijos.
¿Qué se sabe de los secuestros?
Hasta el momento, se dio a conocer que ya fueron localizadas siete personas y fueron rescatadas.