Los candidatos del PAN en Santa Catarina, Héctor Castillo, Homero Niño, Claudia Caballero y Miguel García, conformaron un frente para resolver las grandes problemáticas de Santa Catarina.
Castillo Olivares, candidato a la alcaldía, los candidatos a diputados Claudia Caballero y Miguel García, y el aspirante al Congreso Federal Niño de Rivera, son servidores públicos probados y son los buenos para hacer que las cosas funcionen bien a favor de la gente.
Los candidatos de la Alianza Fuerza y Corazón por Nuevo León buscan en conjunto atender la seguridad, la calidad del aire, la promoción del empleo y atención a la familia, jóvenes y grupos vulnerables.
Te podría interesar
Tras sostener una reunión en la López Mateos coincidieron en que la ciudadanía se ha cansado de que lo “nuevo” no se traduzca en soluciones a lo que sentidamente reclaman.
Castillo Olivares manifestó que al llegar a la alcaldía buscará que todo el equipo de inspección y seguridad porte cámaras de solapa, para que se frene la extorsión y los moches.
Te podría interesar
Por su parte, Niño de Rivera dijo que no puede haber más zonas metropolitanas en México que mueran por causas derivadas de la contaminación del aire, por lo que promoverá la salida de la Refinería de Pemex, en Cadereyta.
Asimismo, en seguridad, dijo que dará la batalla desde el Congreso para la restitución de los fondos municipales de seguridad.
En este sentido, García Lechuga dijo que como joven, hará escuchar la voz de la juventud en el Poder Legislativo, en los temas que duelen a la gente de Santa Catarina.
Mientras que, Caballero comentó que es importante fortalecer la familia como base de la sociedad y para ello, es imperativo empoderar a la mujer con las herramientas que necesita para crecer.