Con la finalidad de que los candidatos federales por Nuevo León trabajen de la mano con la ciudadanía, los aspirantes del Frente Fuerza y Corazón por México firmaron un compromiso con organizaciones de la sociedad civil.
Los candidatos a los 14 distritos federales se comprometieron a defender el Tratado de Libre Comercio, legislar en beneficio de los migrantes, en materia de seguridad y reformar la legislación en materia electoral, para que no se puedan cambiar de partido al ser electos.
Karina Barrón, candidata a senadora manifestó que han demostrado como sociedad que se pueden levantar y cambiar el rumbo, por ello trabajando con la ciudadanía se marcará la diferencia.
Te podría interesar
"Hemos demostrado como sociedad que nos podemos levantar y que podemos cambiar el rumbo. No nos queda más que decir de manera personal y estoy consciente que lo hago también a nombre de todos mis compañeros y compañeras. Somos candidatos, pero de la mano con la ciudadanía. Vamos a llegar a la Cámara de Diputados y a ocupar los lugares del Senado para tomar decisiones junto con los ciudadanos", dijo Karina Barrón.
Por su parte, Francisco Cienfuegos Martínez, coordinador del Frente en Nuevo León destacó que con la firma del compromiso se confirma el frente que realizarán no solo los partidos, sino la sociedad civil en busca de cambiar el rumbo del país.
Te podría interesar
"Más importante hoy es que estamos conformando un frente común con la ciudadanía, con gente comprometida que no necesariamente pertenece a un partido político, pero que quiere un México mejor, que quiere un México sin miedo y que está cansada de estar cruzada de brazos. Desde su trinchera, en su trabajo o en su casa, sin hacer nada", dijo Francisco Cienfuegos.
A la rueda de prensa asistieron los candidatos a diputaciones federales y se les tomó protesta a los ciudadanos que los acompañarán como Delegados distritales, para apoyar el proyecto de Xóchitl Gálvez.