Ante el gran tráfico vehicular que se registra en Monterrey, el mal servicio de transporte que brinda el Estado y la falta de infraestructura vial, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, Adrián de la Garza trabaja en un plan integral de movilidad.
El político tricolor explicó que este plan contempla planes a corto, mediano y largo plazo, con obras viales en Gonzalitos, Lincoln y Ruiz Cortines, en busca de desfogar Paseo de los Leones, con vialidades que van hacia Cumbres.
El abanderado de la Coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León destacó que contempla algunas medidas alternas que ayudarán a alivianar la carga vehicular en todo el municipio, dependiendo del flujo vehicular.
Te podría interesar
En este sentido, De la Garza Santos señaló que es importante el reorientar el desarrollo al centro de la ciudad, con la finalidad de que ya no se complique en la periferia el tráfico vehicular.
El ex alcalde de Monterrey destacó que debido a que la estrategia de transporte público del Gobierno del Estado no ha funcionado, porque los camiones no han llegado, trabajará en un proyecto de transporte intramunicipal, para atender las necesidades de los regios.