ELECCIONES NL

César Garza no teme a los ataques durante el debate

César Garza, candidato por la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, se siente preparado para el debate electoral

César Garza no teme a los ataques durante el debate.Créditos: Fuerza y Corazón por Nuevo León
Por
Escrito en NUEVO LEÓN el

A menos de 20 días de que se lleve a cabo el primer debate electoral por la alcaldía de Apodaca, César Garza Arredondo, candidato por la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, señaló que se siente preparado y no teme a los ataques de sus contrincantes.

Garza Arredondo enfatizó que está consciente de que los ataques son parte de estar en el ámbito político, pero puntualizó que él se enfocará principalmente en sus propuestas.

Asimismo, reveló que ya el panista Mauricio Fernández le advirtió al inicio de la contienda electoral que iba a recibir muchas agresiones por parte de la oposición, sin embargo, Garza aclaró que no obtendrían nada de su parte.

Fuerza y Corazón por Nuevo León

"Pues mira, así es la política, asumo todo lo que implica ser el líder de la contienda, el que encabeza ampliamente las encuestas, y también sé que eso implica que los rivales tengan que recurrir a los ataques. La realidad es que yo me voy a enfocar en las propuestas y, como bien dijo atinadamente el candidato a San Pedro, Mauricio Fernández, el tío Mao, me van a traer de piñata seguramente pero no van a sacar ningún dulce." - César Garza Arredondo, Candidato por la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León.

El joven priista señaló que a pesar de llevar la delantera frente a los otros candidatos de más del 50 por ciento, no se siente confiado y redoblará sus esfuerzos de campaña trabajando de cerca a la ciudadanía apodaquense.

"Pues bueno, es una elección y la elección implica en sí una competencia, es que vamos muy amplia, eso no implica que nos confiemos, eso nos da mucha seguridad de que lo que estamos haciendo y el trabajo que nos respalda es bueno y continuidad, sin embargo, para intensificar." - César Garza Arredondo, Candidato por la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León.

Por último, el hijo del actual alcalde, informó que el debate se llevará a cabo el próximo viernes 10 de mayo a las 7 de la noche, en donde presentará sus principales propuestas, los retos a los que se enfrenta actualmente la ciudad y las soluciones a implementar de llegar al cargo.