Acompañado por decenas de ciudadanos, Cesar Garza Arredondo arrancó su campaña por la alcaldía de Apodaca, con un recorrido por la colonia Pueblo Nuevo de dicho municipio.
El hijo del actual alcalde señaló que se ha registrado un buen avance en el Ayuntamiento, sin embargo, recalcó que sus propuestas son nuevas y estarán enfocadas en mejorar la seguridad, la vialidad y el transporte para todos los apodaquenses.
"Apodaca ha logrado muchas cosas y necesitamos que siga lo bueno, todo lo que hemos logrado y que estamos muy orgullosos, pero también que venga lo nuevo, nuevas ideas que nos permitan avanzar en temas como vialidad, seguridad, transporte, áreas verdes para todos, en eso vamos a trabajar", señaló Garza Arredondo.
Te podría interesar
Asimismo, el candidato por la coalición PRI, PAN y PRD, declaró que dará continuidad al trabajo de su padre y atacará las principales áreas de oportunidad que tiene el municipio.
"Ofrezco continuidad en lo que hemos hecho bien y también cambio para mejorar en las áreas de oportunidad", aseguró el joven político.
Te podría interesar
Por último, César Garza, señaló que en su primer día de campaña ha tenido un recibimiento muy cálido por parte de la gente y durante los meses restantes al día de las elecciones, tanto él como su equipo trabajará de forma intensa, acercándose a la población y visitando todas las comunidades.