En el corazón del centro de Monterrey, se encuentra La Superior, una panadería que ha cautivado los sentidos de generaciones con sus exquisitos panes y su decoración vintage.
Fundada en 1924, esta joya culinaria celebra este año su centenario, y se ha mantenido en el gusto del público debido a que mantiene un horneado artesanal, otorgándole un sabor único a todas sus creaciones.
En esta panadería los clientes pueden deleitarse con una amplia variedad de panes, desde las clásicas conchas hasta donas de sabores con precios que oscilan entre los 10 y 15 pesos.
Te podría interesar
Pero La Superior no solo ofrece pan, es también un destino ideal para los amantes del café y las malteadas, ofreciendo auténticas delicias para complementar cualquier visita. Las malteadas refrescantes y las sodas se suman a las suculentas comidas corridas, a partir de 80 pesos, creando una experiencia gastronómica completa.
Lo que hace que La Superior destaque aún más es su capacidad para transportar a sus visitantes en el tiempo, ya que la decoración de sus paredes, cuadros y artefactos hacen que parezca una cafetería de los años 50's.
Te podría interesar
Si bien actualmente hay miles de opciones de panaderías y cafeterías modernas en Monterrey, La Superior es una excelente opción
para disfrutar del desayuno o la merienda en uno de los sitios con más historia en la ciudad.
La cafetería la podrás encontrar en la esquina de las calles Vicente Guerrero y Ruperto Martínez, en la colonia Centro.