Rumbo a la reelección como Presidente Municipal de Santiago, David de la Peña Marroquín realizó sus primeros actos de campaña y presentó un plan de trabajo con 70 propuestas en 9 ejes temáticos, con un enfoque humanitario, igualitario, sostenible, transparente, y de cercanía con la comunidad.
Entre las propuestas de campaña de De la Peña destacan proyectos para impulsar el desarrollo económico y la infraestructura urbana; la defensa del agua de la Presa “La Boca”, la sostenibilidad ambiental, el impulso al empleo, el comercio y el turismo; el desarrollo integral de los santiaguenses con mejores oportunidades de educación, salud y cultura; el combate a la corrupción y la eficiencia administrativa.
El candidato realizó también un recorrido casa por casa por calles de La Villa para saludar a los santiaguenses, informarles del inicio de sus actividades y convocarlos a participar. Por la noche se reunió con mujeres de La Cieneguilla, donde explicó algunas de sus propuestas específicas para el desarrollo, crecimiento y generación de oportunidades para las mujeres y sus familias.
Te podría interesar
El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, que integran PRI, PAN y PRD, participó en una concentración masiva en el parque La Leona, uno de los sitios icónicos de Santiago, acompañados de los candidatos a la reelección como diputados local y federal, Javier Caballero y Juan Espinosa, respectivamente.
De la Peña Marroquín señaló que la seguridad y el mejoramiento de los servicios públicos seguirán siendo la prioridad en el próximo trienio.
Te podría interesar
En el cruce de las calles Juárez y Sonora, De la Peña, Caballero y Espinosa estuvieron repartiendo propaganda de campaña y pegando calcas en los vehículos, mientras los conductores mostraban su apoyo sonando repetidamente el claxon.