Desde la tarde de ayer comenzó a circular en redes sociales el caso de una mujer que perdió un dedo tras una pelea en un gimnasio de Monterrey, ocasionando que se volviera viral.
De acuerdo a lo compartido por diferentes usuarios en Facebook, los hechos se dieron en el gimnasio Great Fitness, ubicado en el sector de San Jerónimo.
Y es que, aparentemente, la pelea ocurrió entre dos mujeres dentro de las instalaciones de este centro de ejercicio, ya que luego de intercambiar algunos reclamos, una mujer mordió a la otra y le terminó por arrancar un dedo.
Te podría interesar
Las versiones compartidas por vecinos del sector apuntan a que la agresora, presuntamente identificada como 'Lety' se encontraba usando uno de los aparatos del gimnasio cuando la otra mujer llegó a pedirle permiso para usarlo y ante la respuesta negativa, las mujeres comenzaron a pelear.
Hasta el momento no se ha dado a conocer más información sobre la identidad de las involucradas ni el estado de salud de la mujer a la que le fue arrancado el dedo.
Te podría interesar
Gimnasio se manifiesta en redes sociales
Luego de que se diera a conocer este caso, el gimnasio compartió un comunicado a través de redes sociales donde indica que la empresa está en contra de cualquier acto de violencia, por lo que a las involucradas se les retiraron sus membresías de forma permanente.
"Great Fitness se postula rotunda y categóricamente en contra de la violencia o agresión de cualquier tipo, condenando de forma contundente estas actitudes entre socios. De manera inmediata hemos retirado y cancelado de manera definitiva y permanente la membresía de las personas involucradas", se lee en el comunicado.
Al finalizar el mensaje, el gimnasio califico a la situación de "insólita".