La edición 2024 del Pa'l Norte llegó a su fin este domingo con la presentación de la banda estadounidense de pop rock, Imagine Dragons, en el escenario principal.
Cerca de las 22:40 horas se apagaron las pantallas para dar inicio al show y tan solo eso fue necesario para provocar que la multitud comenzara a gritar de emoción; pronto sonaron los primeros acordes de la canción "Believer" y fue entonces que el vocalista, Dan Reynols apareció en el escenario.
Al finalizar esta efusiva presentación, el cantante tomó un momento para compartir con su público que estaba muy emocionado y agradecido de poder en ese escenario, a tal grado que dijo que su corazón quería "explotar", además de que dio un mensaje sobre la importancia de permitirse experimentar diferentes emociones.
Te podría interesar
La canción que siguió de este mensaje fue ''It's Time", para luego dar paso a "I'm so sorry", canción en la que finalmente el vocalista se despojó de su playera, un acto muy característico en sus conciertos.
Algo que resaltó durante su acto en el Pa'l Norte fue su cercanía con el público, ya que en un momento Dan pidió encontrar a un niño entre el público, finalmente una niña de nueve años fue escogida por el cantante y al verla mencionó que le recordaba a su propia hija, ya que igualmente usa lentes y tiene una edad similar. La menor de edad vivió uno de los momentos más deseados por cualquier fan de Imagine Dragons, ya que Dan no solo la motivo a seguir sus sueños, sino que también le dedicó la canción siguiente, la cual fue "Thunder".
Te podría interesar
"Birds", "Follow You", "Shots", "Natural", "Whatever It Takes", "Bones", "Enemy", "Bad Liar" y "Walking the Wire" fueron parte del setlist de su presentación; cada tema fue coreado de principio a fin por todos los asistentes y resaltó la energía tanto de Imagine Dragons como del público, creando una mejor experiencia con el uso de humo en el escenario y papeles de colores al final de algunas canciones.
Reynolds también aprovechó para compartir con sus fans que de niño tomó clases de español en la escuela y como muestra de ello cantó "Cielito lindo" y dijo algunas frases como "Gracias, los quiero mucho", "Yo soy un hombre sincero" y "Hola Monterrey".
La parte emotiva de su presentación llegó cuando el grupo tocó la canción "Demons"; sin embargo, el momento de melancolía no duró mucho debido a que pronto dieron paso al tema "On Top Of The World", con el cual lanzaron grandes globos de colores entre el público.
Luego de más de una hora y media de recorrido musical, Imagine Dragons finalmente cerró su presentación con "Radioactive", tema que los dio a conocer a nivel mundial en 2012.
Para despedirse de todos los asistentes al festival, la banda formada por Dan Reynolds, Wayne Sermon, Ben McKee y Daniel Platzman se reunió en el escenario y dieron las gracias, no sin antes de que Dan dejara el Pa'l Norte con un "We Love You".