Al ser la seguridad el principal eje de su campaña, el candidato a la alcaldía de Guadalupe, José Luis Garza Ochoa se comprometió a brindar tranquilidad a la comunidad, esto durante un pegoteo en el cruce de las avenidas Pablo Livas e Israel Cavazos.
El exdirigente del PRI señaló que instalarán cámaras en todos lados, además de que comprarán unidades de seguridad de baja velocidad conectadas al C4, para que en tiempo real manden imágenes y si un vehículo participa en un accidente, aunque le quiten las placas, lo identifiquen.
"Por todos lados, tendremos que darle tranquilidad a la gente. Que aquí van a estar cuidados, van a estar protegidos, porque se ocupa algo. Que aquí no le tiemble la mano a quien gobierna y a nosotros no nos tiembla. Definitivamente hay unos vehículos que ya los tenemos vistos, que son de baja velocidad y que están conectados al C4. Para que en tiempo real, vayan mandando la información con tu rostro, con tus placas. Incluso si el carro participó en algún accidente y le quitaron las placas. Con que podamos ver nosotros, que trae un golpe, un cristal roto. Nos va a ayudar, manda la señal", José Luis Garza.
Te podría interesar
Garza Ochoa señaló que de llegar a la alcaldía le tenderá la mano al gobernador Samuel García, pero sino actúa, su administración trabajará en favor de los ciudadanos, para construir un mejor Guadalupe.
"Si eso no cambia, nosotros estamos en favor de la gente. Si el gobernador no actúa, nosotros lo vamos a hacer. Pero también se le tiende una mano. Cuando se trata de construir por una ciudad, hay que hacerlo. Mira, es una tristeza. Hoy hemos visto familias que se tardan hasta una hora para poder tomar un camión. Hay que ayudar en el tema, hay que tener grande fe", mencionó José Luis Garza.
Te podría interesar
Cómo parte de la actividad realizada, el aspirante a la alcaldía por la Coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León diálogo con los automovilistas y les informo sobre sus propuestas dónde también destaca que construirá la "Ciudad de la Salud".