Ante el hecho que se registró en el municipio de San Pedro Garza García, donde un hombre mató a su madre y posteriormente se quitó la vida, la comunidad quedó conmocionada por la tragedia.
La noche de este miércoles, Esteban Berard de 53 años, accionó su arma de fuego, en contra de su madre, Elisa Rodríguez de 79, al interior de su domicilio, ubicado en el número 105 de la calle Carrizalejo, en su cruce con El Caído, de la colonia Valle de Chipinque.
Según las primeras indagatorias, el hombre estaba afectado por las muertes de su padre y posteriormente su hermana, Ana Elisa Berard de Weber, quien falleció en enero del 2022 a los 48 años de edad.
Te podría interesar
Una persona allegada a la investigación aseguró que Esteban Berard dejó una nota de suicidio notariada, debido al conflicto familiar que mantenían los fallecidos con el viudo de su hermana, Eugenio Weber Vega, por la herencia y propiedades familiares.
El occiso se dedicaba a la compra- venta y renta de bienes inmuebles premium, es decir es sectores exclusivos de San Pedro y zona sur de Monterrey, principalmente, pero en la disputa familiar, Weber Vega, habría logrado apoderarse de tres residencias y un terreno con extrema presión.
Te podría interesar
Se dice que todavía momentos antes del homicidio- suicidio, los fallecidos se comunicaron con un notario con la intención de solucionar la disputa, al no lograrlo fue cuando se dieron los hechos ya conocidos.
Así ocurrieron los hechos
Fueron vecinos de Valle de Chipinque quienes reportaron detonaciones por arma de fuego en el sector, al llegar los elementos de la Policía de San Pedro esperaron a familiares para ingresar al domicilio, donde finalmente se confirmó la muerte de madre e hijo en el lugar.