Una familia de osos fue observada dentro de una vivienda en el municipio de San Pedro, sorprendiendo así a los habitantes de dicho lugar, quienes rápidamente captaron el momento en el que la familia paseaba por el jardín del lugar.
Dicho video comenzó a circular en redes sociales rápidamente y en el se puede ver como cuatro osos, dos adultos y dos cachorros exploran el amplio jardín de la casa y al darse cuenta de que hay una alberca, curiosos se acercan al lugar.
Primero dos osos juegan con el agua, hasta que finalmente uno de ellos decide aventarse completamente al agua y comienza a nadar, al tiempo que un segundo oso también opta por meterse al agua, pero solo la mitad de su cuerpo.
Te podría interesar
Finalmente, los otros osos también se acercan a la alberca y curiosos tocan el agua y juguetean, pero no se sumergen completamente.
Después de haberse refrescado, los osos continúan explorando el jardín, probablemente en busca de comida, mientras los habitantes del hogar continúan grabando con asombro la visita inesperada de esta familia de osos.
Te podría interesar
Afortunadamente, una amplia ventana de cristal divida el jardín del interior de la casa, por lo que las personas no estuvieron en contacto con los animales y no se presentaron riesgos.
Recordemos que el municipio de San Pedro y el sur de Monterrey suelen ser los lugares donde se observan osos debido a su cercanía con las zonas montañosas.