NUEVO LEÓN

Abre Escobedo Centro Acuático Divertiparque

El Divertiparque estará abierto al público a partir de este domingo 24 de marzo y durante la primer semana la entrada será de manera gratuita.

Las autoridades de seguridad y Protección Civil del municipio ya se encuentran preparadas para atender cualquier tipo de eventualidad..Créditos: Municipio de Escobedo
Por
Escrito en NUEVO LEÓN el

Con motivo de brindarle a la ciudadanía de Escobedo un lugar seguro en el cual pasar la Semana Santa, José Antonio Quiroga Chapa, encargado de despacho de la alcaldía de dicho municipio abrió el Centro Acuático Divertiparque.

José Antonio Quiroga, informó que el Divertiparque estará abierto al público a partir de este domingo 24 de marzo y durante la primer semana la entrada será de manera gratuita, mientras que al iniciar la segunda, el costo será de 25 pesos para los escobedenses y 45 para los externos.

"Dar a conocer que inicia la temporada acuática, a partir del día de ayer y durante toda la Semana Santa, hasta el próximo domingo va a estar abierto el Divertiparque y como es costumbre, todos los años, en la semana de vacaciones de Semana Santa en esa semana, la entrada es totalmente gratuita, para toda la gente que nos venga a acompañar", detalló la autoridad municipal.

Foto: Fernanda Negrete

Asimismo, señaló que en materia hídrica el municipio de encuentra estable y el agua que se utilizó para el llenado de las albercas proviene de pozos.

"Realmente están como la mayoría de la ciudad, después de las 7 u 8 de noche baja la presión en algunas colonias, ya no hemos tenido cortes alargados, eventualmente algún corte por alguna reparación, pero que se resuelve en horas y vuelve a funcionar, el agua con la que se llenó las albercas no es agua potable, es agua de agua de pozo, es artesanal para este tipo de cosas", aseguró Quiroga.

Por último, señaló que las autoridades de seguridad y Protección Civil del municipio ya se encuentran preparadas para atender cualquier tipo de eventualidad que se pueda presentar durante la temporada vacacional.

Foto: Fernanda Quiroga