Los líderes de los partidos que integran la coalición 'Fuerza y Corazón por Nuevo León' destacaron la unión existente y señalaron que esta se fortalecerá al iniciar el periodo de campañas con el objetivo de llevar a Xóchitl Gálvez a la presidencia.
En una conferencia de prensa a la que asistieron José Luis Garza Ochoa, presidente del PRI en Nuevo León; Hernán Salinas Wolberg, presidente del PAN en el estado; y Sylvia López Elizondo, presidenta del PRD en Nuevo León, se mencionó la reciente gira de trabajo de Xóchitl Gálvez en Estados Unidos, con reuniones y encuentros en la ciudad de Washington.
Además, Francisco Cienfuegos Martínez, Delegado de la Campaña de Xóchitl Gálvez, expresó su compromiso con el proyecto y aseguró que con Xóchitl Gálvez al frente, tienen una líder con la que podrán recuperar la grandeza tanto de Nuevo León como de México, dejando atrás la crisis profunda y dolorosa que atraviesa actualmente.
Te podría interesar
Jesús Hurtado, Coordinador Estatal de 'Xochitlovers en Nuevo León', señaló la existencia de una unión entre la ciudadanía y los partidos políticos.
"Celebro mucho que partidos políticos y la ciudadanía estén unidos, estén coordinados y a partir del primero de marzo podamos empezar una campaña intensa, trabajando en pro y llevando la campaña e imagen de Xóchitl a cada uno de los hogares de Nuevo León", indicó.