El Partido Revolucionario Institucional (PRI) aún no ha determinado quién será su candidato para la alcaldía de la ciudad de Monterrey. Ante esta incertidumbre, el presidente del PRI en Nuevo León, José Luis Garza Ochoa, al ser cuestionado directamente, elogió a Adrián de la Garza como un destacado "cuadro", especialmente en el contexto de las actuales condiciones de inseguridad. Sin embargo, se abstuvo de confirmar si ya logró convencerlo para aceptar la candidatura. Además, no descartó la posibilidad de que la elección recaiga en una mujer.
En otro frente político, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) se encuentra en la fase de decisión sobre el compañero de fórmula de Karina Barrón, quien aspira a la candidatura para el Senado.
Según la convocatoria, se espera que en los próximos días se dé a conocer quién será el candidato acompañante. Hernán Salinas es uno de los nombres que se manejan para esta posición, aunque aún no se ha confirmado oficialmente.
Ambos partidos mantienen en vilo la designación de sus candidatos en medio de un escenario político que sigue evolucionando, y se espera que en los próximos días se clarifiquen estas incógnitas en el marco de las próximas elecciones.