El alcalde de Monterrey realizó una supervisión de la obra de Paseo de los Leones y Puerta de Hierro en el sector Cumbres.
El edil dijo que aunque se han encontrado con algunas líneas que han retirado del lugar.
"Gracias a Dios hemos recibido muy buena respuesta de parte de otras dependencias. Es decir, de CFE, de Agua y Drenaje, de Gas Natural. Que eso tiende a ser muchas veces más tardado. Afortunadamente no hemos sufrido realmente retrasos o menoscabos en el desarrollo de la obra. Ahorita presenta aproximadamente entre un 25 y un 30%. Vamos a buenos tiempos. Y la idea es poderla acabar a finales de julio o máximo en agosto. Sin embargo, si se pueden llegar a presentar en estos meses, alguna complejidad, porque no son enchiladas. Pero de ser así, como quiera está proyectado que esta obra sí o sí quede terminada este año", dijo el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas.
Te podría interesar
Esta obra tendrá tres carriles de circulación y dos más en ambos costados del paso inferior, la circulación será continua de Puerta de Hierro a Leones y retornos en ambos sentidos del puente, ha informado el Secretario de Desarrollo Urbano Sostenible, Guillermo Hernández Ramírez.
"Las infraestructuras subterráneas, los gas, la telecomunicación, lo que es la fibra óptica, agua que es drenaje. Y ahí vamos avanzando. Muy bien, alcalde. Estamos trabajando a la par de ir construyendo lo que son las zapatas y los muros de la rampa hacia la rampa norponiente. Ya vamos avanzando con un gran volumen de lo que es la excavación. Y a la par de todo esto estamos avanzando con la reubicación de dos drenajes que atraviesan lo que es Leones", dijo Guillermo Hernández Ramírez.
Te podría interesar
Se espera que por este cruce pasen diariamente 90 mil automovilistas por eso se tendrán alternativas viales como la avenida Lincoln, explicó Emmanuel Acevedo.