Con motivo del 164 aniversario de la Libertad de Culto, celebrado este lunes, integrantes de la iglesia evangélica de Nuevo León acudieron al Congreso del Estado para entregar biblias a los legisladores locales.
El diputado José Luis Garza informó que se facilitó el salón Bicentenario del Congreso para que los miembros de la comunidad religiosa realizaran un evento conmemorativo.
El pastor Héctor López, de la Congregación "Tiempo de Dios", señaló que entregaron biblias a cada uno de los 42 diputados locales.
Te podría interesar
"Que tengan ese temor a Dios, primeramente. Que lean la palabra del Señor. Son principios de vida, de ayuda para siempre. Venimos a orar por ellos, por el Gobierno, por todos. Dios es para todos, también para los periodistas. Hay que buscar primeramente el reino de Dios y su justicia", expresó Héctor López.
Por su parte, el diputado del PAN Mauro Guerra Villarreal destacó la importancia del respeto entre las distintas religiones y la congruencia entre las acciones y las creencias:
Te podría interesar
"Nunca está de más buscar la paz. Parecería que a veces a algunos les gusta más la confrontación. En este contexto, es fundamental respetar las creencias de los demás. Si eres fiel a tus ideales y actúas con congruencia, seguramente las cosas irán mejor para todos", comentó el legislador.