Debido a la humedad provocada por las lluvias registradas durante los últimos días, la mañana de este domingo se registró un deslave que provocó el cierre parcial de Constitución a la altura del puente Miravalle.
Elementos de Protección Civil Nuevo León atendieron el reporte donde se presenta un deslizamiento de tierra y la caída de un árbol sobre el tramo comprendido del boulevard Antonio L. Rodríguez, se tiene una afectación de aproximadamente 20 metros sobre dos carriles de circulación.
Cabe destacar que se mantiene abanderamiento con unidad de Vialidad y Tránsito sobre la mencionada arteria en el sentido de oriente a poniente, por lo que se exhorta a los automovilistas a conducir con precaución.
Te podría interesar
Elementos de la Secretaría de Servicios Públicos de atendieron el reporte de Tránsito de Monterrey durante las primeras horas de este domingo relacionado con un deslizamiento de tierra acumulada en el boulevard Antonio L. Rodríguez.
Una cuadrilla de personal apoyada con equipo pesado, tardó 30 minutos en limpiar el área y liberar la carpeta asfáltica de tierra y ramas.
Te podría interesar
Será Protección Civil municipal la encargada de dictaminar que ya no existe riesgo al paso de los automovilistas, por lo que se mantiene el cierre parcial en la zona limítrofe entre Monterrey y San Pedro Garza García.