Una persona con discapacidad sin vida y un joven lesionado fue el saldo de dos ataques a balazos registrados en la colonia Topo Chico al norte de Monterrey.
El primer hecho se registró en el cruce de las calles Monterrey y Bustamante donde un hombre fue alcanzado por las balas mientras se encontraba en un puestos de elotes.
La víctima resultó con heridas graves a la altura del cuello, por lo que fue estabilizado y trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Metropolitano.
Te podría interesar
Tan solo unos minutos más tarde y a calles de diferencia, se registró otro hecho, un hombre que se encontraba en la vía pública fue asesinado a balazos.
La ejecución se reportó en Abasolo y Rayones, donde elementos de Fuerza Civil fueron alertados sobre las detonaciones.
Te podría interesar
Según las versiones de testigos, la víctima se encontraba en la calle cuando fue interceptado por sujetos armados a bordo de una motocicleta y le dispararon en diversas ocasiones.
La persona tenía discapacidad motriz, fue identificada como Ángel de 23 años de edad, y los rescatistas confirmaron su muerte debido a las heridas de proyectil de arma de fuego a la altura del abdomen.
Las zonas de los ataques fueron acordonadas por los uniformados estatales, mientras agentes del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales ya analiza los casquillos percutidos localizados en los sitios para ver si están relacionados entre si.