Con aparentes huellas de tortura y disparos de arma de fuego fue encontrada el cuerpo de un hombre en el municipio de Monterrey.
La movilización se registró en las calles de Santa Catarina y Santiago de la colonia Topo Chico, donde transeúntes reportaron a una persona tirada en la vía pública, que en un inicio pensaban que estaba en estado de ebriedad.
A la llegada de los elementos de Fuerza Civil, solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que la víctima ya no presentaba signos de vida debido a una herida de bala en la cabeza.
Te podría interesar
Hasta el momento la persona no ha sido identificada, solo trascendió que se trata de un hombre de entre 30 a 35 años y vestía camiseta negra de manga larga y bermuda de color beige.
Se cree que la víctima fue llevada en algún vehículo hasta ese sitio, para darle muerte en la vía pública en el transcurso de la madrugada y abandonar su cuerpo en la banqueta, justo afuera de una vivienda del sector.
Te podría interesar
Pese a que los vecinos aseguraron no escuchar detonaciones, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones localizaron tres casquillos de arma corta y un cartucho hábil.
La zona fue acordonada por las autoridades mientras recababan el resto de las evidencias y trasladaban el cuerpo al Servicio Médico Forense del Hospital Universitario para la autopsia de Ley.