TENDENCIAS

Martín Demichelis fue sorprendido en su casa por un oso: "¡Se me salió el corazón!" | VIDEO

Martín Demichelis y su familia vivieron un momento de angustia al ver a un gran oso negro dentro de su propiedad al sur de Monterrey.

Créditos: Instagram Evangelina Anderson
Escrito en NUEVO LEÓN el

En pleno periodo de fiestas, el entrenador de los Rayados de Monterrey, Martín Demichelis, vivió un inesperado encuentro con un oso que se acercó a su casa en la zona sur de la ciudad.

El incidente fue documentado por su esposa, Evangelina Anderson, quien compartió a través de sus redes sociales un video del suceso que rápidamente se volvió viral.

El video muestra a la familia sorprendida al ver al gran oso deambulando por el jardín de su casa.

Con un tono de cautela, Demichelis se acerca al animal con su celular en mano, aparentemente para grabarlo. Sin embargo, fue su hija Emma quien no pudo evitar gritar al ver al oso, lo que provocó que el animal se asustara y saliera corriendo; aunque la familia se alejó para mantenerse a salvo, no dejaron de grabar al imponente animal.

Mientras el oso se alejaba, personal de seguridad de la residencia, a bordo de un carrito de golf, se acercó para intentar ahuyentarlo mediante el sonido de una bocina.

En el video, se escucha a Demichelis sugerir que el ruido sea usado para alejar al oso y prevenir que se acerque aún más.

"Ay Dios, se me salió el corazón. Allá va, es enorme", expresó.

Sin embargo, su esposa Evangelina y su hija manifestaron lastima hacia el animal y expresaron "pobrecito", a lo que el entrenador responde de forma tajante: "No, está bien, para que entienda que no tiene que bajar".

Un vecino, por su parte, bromeó preguntando: "¿Es su casa para qué lo corres?"

Este tipo de avistamientos no son inusuales en Monterrey, donde se estima que habitan alrededor de 700 ejemplares de oso negro. Por lo tanto, encuentros como el vivido por los Demichelis son relativamente comunes en áreas residenciales cercanas a las zonas montañosas. Afortunadamente, nadie resultó herido en el incidente, y todo terminó como una curiosa anécdota para la familia del entrenador argentino.