Dos menores de edad que se extraviaron en el centro de Monterrey fueron localizados por oficiales del grupo ciclista de la Policía de Monterrey, como parte del Operativo Regia Navidad Segura 2024.
Los menores fueron entregados a sus padres tras ser hallados en el módulo de atención ciudadana.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, en las calles Juárez y 5 de Mayo, donde se ubica un módulo de atención al ciudadano durante las vacaciones decembrinas.
Te podría interesar
Un niño de 10 años fue encontrado caminando solo, y al ser cuestionado por los oficiales, les informó que había perdido de vista a su madre, su madrina y la hija de ésta.
Poco después, los oficiales localizaron a una adolescente de 16 años, identificada como Ángela Andrea, quien también buscaba a su madre y conocía al niño, llamado Fernando Joaquín.
Te podría interesar
Ambos menores fueron trasladados al módulo de atención mientras los policías implementaban un operativo para ubicar a las madres de los menores extraviados.
Minutos después, las madres, quienes se encontraban en Colegio Civil y Washington, fueron localizadas en estado de desesperación buscando a sus hijos.
Fernando Joaquín y Ángela Andrea fueron entregados a sus respectivas madres, quienes residen en la Colonia Valles de Santa Lucía. Las familias expresaron su agradecimiento a las autoridades municipales por el apoyo brindado.
Estas acciones forman parte de la estrategia "Escudo", un programa implementado por el gobierno municipal para garantizar una mayor seguridad en la ciudad.