De cara al cierre de este año 2024, y cuando aún mucha gente gusta de encender fuegos artificiales, el Alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, demandó a la sociedad no usar y denunciar a quienes venden pirotecnia, pues está prohibida.
Según el edil albiazul, este sería ya el séptimo año en que se prohíbe el uso de fuegos artificiales, y ni siquiera hay una Feria de Cohetes como se tenía en años pasados.
"Es un buen punto para todos los vecinos que sepan de venta clandestina. Toda la venta que haya de pirotecnia en San Nicolás es clandestina porque no hemos emitido ningún permiso. Este sería prácticamente el séptimo año, si no me falla el cálculo, en que no permitimos la venta ni instalación de la feria, ni absolutamente nada. No hay permisos para la venta de cohetes. Le pediríamos a los vecinos reportar al 81 58 13 30 para hacer la confiscación pertinente", comentó.
Te podría interesar
Destacó que la prohibición es total, por el bien del medio ambiente, de las personas con autismo y, en especial, por la seguridad integral de todas y todos los habitantes de San Nicolás.
Aseguró el Presidente Municipal que la mercancía de esta índole que sea decomisada no sería regresada a los comerciantes y que estos perderían su inversión.