Un juez vinculó a proceso a Feliciano "N" de 33 años, por presuntamente cometer diversos delitos sexuales en contra de una menor de edad durante un periodo de cinco años.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informó que los hechos ocurrieron entre el 2019 y 2024 en un municipio metropolitano.
La víctima, una niña cuya identidad se mantiene protegida, tenía 7 años cuando iniciaron los abusos.
Te podría interesar
De acuerdo con los informes, Feliciano "N" enfrenta cargos por equiparable a la violación, atentados al pudor, abuso sexual, acoso sexual y corrupción de menores.
Las autoridades detallaron que el imputado habría realizado actos sexuales con la menor en contra de su voluntad, causándole daño físico, psicológico y alteración a su adecuado desarrollo integral.
Te podría interesar
Detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron detener a Feliciano "N" el pasado 26 de diciembre, en cumplimiento a una orden de aprehensión.
La Agencia del Ministerio Público Investigador (A.M.P.I.), adscrito a una Unidad de Investigación y Litigación Especializada en Delitos Sexuales, presentó ante un juez las pruebas que acreditan la posible participación del imputado con los hechos denunciados, lo que llevó al juez a dictar auto de vinculación a proceso.
Además, como medida cautelar ordenó la prisión preventiva para Feliciano "N", quien deberá permanecer recluido en un Centro de Reinserción Social Estatal mientras continúa el proceso penal en su contra.
De igual manera, se estableció el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.