La titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú hizo el llamado para apoyar a más de 500 menores que se encuentran en Capullos y Monarcas y hacer la diferencia esta Navidad.
En sus redes sociales mencionó que se hizo una lista de los regalos que se pueden comprar y los precios son muy variados.
En el Instagram de Rodríguez Cantú señaló encuentra todo el listado de los más de dos mil productos que se pueden adquirir y la manera en la que pueden apoyar ya que la compra se hará a través de una tienda en línea.
Te podría interesar
Los beneficiados serán niños, niñas, adolescentes e incluso bebés que se encuentran en ambos sitios que son apoyados por el DIF Nuevo León.
En el video Rodríguez Cantú mostró parte de las cartitas que los niños le hicieron a Santa Claus.
Te podría interesar
Mariana Rodríguez Cantú señaló a que a menudo le preguntan de qué manera pueden apoyar a Capullos por lo que hizo el llamado a sus seguidores a quien llama "chabacanos" para sumarse a esta causa sin importar si están en Monterrey, cualquier otro estado de México o incluso fuera del país.
"Hicimos una lista de Amazon, en donde ustedes van a poder comprar o adoptar el regalo de un niño o niña de Capullos. Y hay de todo, de todo. Hice una lista de más de dos mil productos para que ustedes elijan lo que quieran regalar. Hay cosas desde 80 pesos hasta mil.
Así que en el siguiente story les voy a dejar una mesa de regalos que hicimos en Amazon para que ustedes puedan apadrinar a un niño o niña o adolescente o bebé de Capullos con sus regalos.
Puse cantidades tipo 20 o 30 por producto, pero no es porque sean esas cantidades, sino para no estar agregando siempre, porque luego alguien lo compra y se quita de la lista. Entonces lo que ustedes gusten siempre es bienvenido y les agradecemos mucho que se sumen a esta causa.
Creo que una de las ilusiones más bonitas que tenemos de niños es la Navidad", expresó la esposa del gobernador Samuel García.
A tan solo unos minutos de haber lanzado la convocatoria ya tenía respuesta de personas que se habían sumado a este proyecto navideño.