El Alcalde de Juárez, Nuevo León, Félix Arratia, descartó problemas fiscales y, por ende, la necesidad de buscar deuda para la sana operación monetaria de la ciudad.
De cara al cierre de año, el Alcalde de Movimiento Ciudadano (MC) expresó que no sería necesario buscar deuda y que sí podría pagar salarios y aguinaldos a la base trabajadora del municipio.
Además, aseguró estar trabajando con los diputados locales de MC y de Morena para avanzar en mejores obras de inversión en esta localidad, como Mario Salinas y Rocío Montalvo de su partido.
Te podría interesar
"Bueno, en los dos meses y contemplando diciembre, en los tres meses hemos puesto orden en materia de finanzas. Vamos a cerrar bien la administración, no vamos a contratar deuda al corto plazo. Estamos garantizando los aguinaldos para todas y todos los trabajadores, y también con algunos proyectos ya de inversión para este y para el próximo año.
¿Y ya están trabajando con los legisladores locales para traer recursos?
Te podría interesar
También, sí, en plena comunicación con Mario y con Rocío, que son los diputados electos, también con la bancada de Morena y en general con todos, para hacer que a Juárez le vaya bien en este próximo presupuesto", mencionó.
Félix Arratia reveló que, aunque hay localidades que han tenido dificultades con sus ingresos propios, en su caso, la austeridad fiscal será la estrategia para salir adelante.