El Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, anunció este fin de semana que donará su salario de diciembre para la compra de regalos destinados a los niños del DIF Capullos.
Esta iniciativa surgió tras la petición de su esposa, Mariana Rodríguez Cantú, quien logró reunir 5 mil donaciones para la misma causa.
En respuesta, el mandatario decidió aportar su sueldo íntegro de este mes, equivalente a 50 mil pesos después de impuestos.
Te podría interesar
"Este mes, como todos, pero ahora sí lo voy a hacer público, para que se anime la raza. Voy a donar el sueldo para juguetes del DIF. ¿Cuántos llevas? ¿Cinco mil donaciones? Bueno, mi sueldo, que ya quitando impuestos y todo el show son 50 mil pesos, van a juguetes de Capullos. Con mucho gusto lo hago, y a partir de enero vuelve la dinámica de las donaciones", declaró García.
El Gobernador resaltó su apoyo a la labor de Mariana Rodríguez Cantú, quien como titular de AMAR a Nuevo León ha trabajado incansablemente en la mejora de la calidad de vida de los niños del sistema DIF.