ACCIDENTE

Estrellamiento deja cuatro lesionados en Apodaca

Un conductor en presunto estado de ebriedad chocó contra la columna de un puente en la avenida Miguel Alemán a la altura del boulevard Arco Vial en el municipio de Apodaca.

Elementos de Protección Civil utilizaron equipo hidráulico para rescatar al conductor del automóvil tipo Tsuru color blanco.
Elementos de Protección Civil utilizaron equipo hidráulico para rescatar al conductor del automóvil tipo Tsuru color blanco.Créditos: Protección Civil Nuevo León
Escrito en NUEVO LEÓN el

Un accidente tipo estrellamiento dejó como saldo a cuatro personas lesionadas en el municipio de Apodaca.

Los hechos se registraron durante las primeras horas de este martes sobre la avenida Miguel Alemán a la altura del boulevard Arco Vial en el parque industrial Prologis Park.

Según las primeras versiones, el conductor en supuesto estado de ebriedad trataba de brindarle atención a una mujer inconsciente que llevaba a bordo del vehículo, pero circulaba en sentido contrario sobre la arteria principal.

El presunto responsable fue identificado como Ricardo Martínez, quien viajaba en compañía de tres personas más cuando regresaban de una posada, pero Yasin González de 18 años cayó y se golpeó la barbilla, por lo que al tratar de brindarle atención médica trató de esquivar otro automóvil que iba de frente y terminó estrellándose contra la columna de un puente.

Foto: Protección Civil Nuevo León

En el percance resultaron lesionados los cuatro ocupantes del vehículo tipo Tsuru en color blanco, identificados como Abraham Reyes de 28 años, quien presentaba probable fractura de fémur y golpes en el costado derecho, mientras que el conductor quedó atrapado de sus extremidades inferiores y zona lumbar, la mujer y otro hombre que no fue identificado.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Nuevo León y del municipio de Apodaca, quienes realizaron las maniobras necesarias con equipo hidráulico para liberar a las personas y trasladarlos al Hospital de Zona número 21 del IMSS para su valoración médica.

Personal de la Dirección de Tránsito de Apodaca acudió a levantar el parte del accidente para deslindar responsabilidades del siniestro, además de abanderar la zona para evitar riesgos al resto de los conductores que transitaban por el lugar.