Un accidente vial en la carretera a Laredo, a la altura del kilómetro 22.5 en el municipio de Apodaca, dejó como saldo a dos mujeres lesionadas, una de ellas de gravedad, tras el impacto de un automóvil contra un puesto de tacos.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 2:00 horas de este miércoles, cuando el conductor de un automóvil Aveo, que circulaba de sur a norte, perdió el control de su vehículo, volcó y salió proyectado hacia un puesto de comida.
El impacto destruyó el remolque y el lugar donde las dos mujeres atendían el negocio.
Te podría interesar
Empleados de una gasolinera cercana auxiliaron a la joven que resulto herida de gravedad y la trasladaron a un hospital. La otra mujer lesionada fue atendida por paramédicos y llevada a otro centro médico de la localidad.
El conductor, presuntamente bajo los influjos del alcohol según testigos, fue puesto a disposición de la Guardia Nacional, que acudió al lugar para iniciar las investigaciones y deslindar responsabilidades.
Te podría interesar
Elementos de Protección Civil de Nuevo León también se movilizaron para eliminar riesgos en la zona y apoyar con las labores de auxilio. Las autoridades continúan trabajando en el caso para determinar las causas exactas del accidente.