El cantante tejano Bobby Pulido se despedirá este viernes 20 de diciembre de su residencia en el Auditorio Cumbres, poniendo fin a una serie de presentaciones en Monterrey; esta residencia, que inició el pasado 6 de diciembre, ha contado con invitados de lujo y un repertorio que celebra los éxitos más emblemáticos del artista, quien recientemente anunció su retiro de los escenarios.
Durante su residencia en Monterrey, Bobby Pulido ha compartido escenario con destacados artistas como Alicia Villarreal, David Bisbal, Los Rojos, El Plan, Caloncho, Guardianes del Amor, y su padre, el cantante Roberto Pulido.
En el repertorio del cantante destacan temas como "Desvelado", "Enséñame", "Vanidosa", "Se murió de amor", "Ojalá y te animes", y otros éxitos que lo consolidaron como uno de los máximos exponentes de la música texana.
Te podría interesar
El intérprete, que anunció su retiro el pasado 21 de noviembre tras 30 años de carrera, adelantó que esta etapa final no significa un adiós definitivo, ya que planea una gira de despedida en 2025 titulada "Por la puerta grande".
Esta gira recorrerá ciudades de México y Estados Unidos, para luego abrir paso a una nueva faceta en su vida: incursionar en la política en 2026.
Te podría interesar
Costo de los boletos y Meet & Greet
El evento de este viernes 20 de diciembre será la última oportunidad para disfrutar de Bobby Pulido en el Auditorio Cumbres como parte de su temporada 2024.
Los boletos para este concierto están disponibles desde $876 pesos, y aquellos que deseen un encuentro más cercano con el cantante podrán adquirir un pase de Meet & Greet, con un costo de $2,500 pesos que incluye una fotografía con el artista.
Es importante mencionar que para acceder al Meet & Greet es necesario contar con un boleto para el concierto.
Las entradas que quedan son pocas, por lo que se recomienda adquirirlas con anticipación.