Bobby Pulido, conocido como uno de los máximos exponentes de la música texana, anunció su retiro de los escenarios tras 30 años de carrera.
Fue durante una conferencia que el intérprete de éxitos como "Desvelado", "Enséñame", "Se murió de amor", "Ojalá y te animes", "La rosa", "Vanidosa", entre otras, dio a conocer la noticia con sus seguidores, a quiénes agradeció el apoyo brindado por más de tres décadas y adelantó que su retiro vendrá acompañado de una gira en 2025.
La despedida se titulará "Por la puerta grande", y se espera que recorra diferentes ciudades tanto de México como de Estados Unidos.
Te podría interesar
En su mensaje, el cantante explicó que esta decisión no fue tomada a la ligera, y afirmó que siente que su vida artística ha cerrado un ciclo, por lo que llegó el momento de retirarse de la música.
“Hoy estoy anunciando mi gira de despedida para el próximo año. No es una decisión que haya tomado a la ligera, la he pensado mucho, siento que mi vida ha cerrado un círculo completo”, indicó.
Te podría interesar
En la conferencia estuvo acompañado de su padre, el cantante Roberto Pulido, con quien ha compartido escenario en múltiples ocasiones.
Agradece apoyo recibido en Monterrey
El cantante, durante su mensaje con los medios de comunicación, habló sobre el impacto que ha tenido la ciudad regia en su carrera.
"Monterrey, Nuevo León significó para mí internacionalizarme, porque yo sinceramente y en buena onda soy 'pocho', soy de acá, pero siempre me han aceptado como si fuera de Monterrey", indicó con un nudo en la garganta.
Asimismo, relató que, incluso, dejó de presentarse en el norte de México durante este año debido a que tiene una residencia de cinco fechas pactadas en Monterrey.
Bobby Pulido se presentará en el Auditorio Cumbres los días 6, 7, 13, 14, 20 de diciembre del presente año, donde adelantó que tendrá invitados especiales de talla nacional e internacional que lo acompañarán en el escenario donde también se estará grabando un disco en vivo.
"Siempre se dijo que Monterrey era el trampolín y si es cierto, Monterrey fue mi trampolín para darme a conocer en todo el país", recordó.
¿Cuál será el futuro del cantante?
Pulido adelantó que no planea alejarse de la escena pública, ya que tiene intenciones de incursionar en la política en 2026.
Según sus palabras, su objetivo es "servir a su gente", un sueño que ha tenido desde hace tiempo.
“Creciendo, siempre me intrigó la idea del servicio público y estudié ciencias políticas porque era una pasión para mí. En 2026 estaré postulándome para un cargo político en un intento por cumplir mi sueño de toda la vida: servir a mi gente”, mencionó.
Aunque no brindó más detalles, se rumora que el cantante de 53 años planea contender para un cargo en su natal Edinburg, en Texas, Estados Unidos.
Este anuncio ha generado diversas reacciones entre sus fans, quienes expresaron apoyo y tristeza por su decisión de despedirse de los escenarios.