El incendio de al menos tres tanques estacionarios y dos tráileres cargados de diésel provocó causó alarma en el municipio de Juárez.
Los hechos se registraron sobre la calle Francisco Villa del ejido Juárez, hasta donde llegaron elementos de rescate estatales, municipales y de empresas privadas.
Personal de Protección Civil Nuevo León dio a conocer que se encuentran trabajando en conjunto con el rescatistas de Juárez para sofocar las llamas de tres cilindros estacionarios de 50 mil litros de diésel y dos tráileres que se encontraban en el predio siniestrado.
Te podría interesar
Según las primeras versiones, trabajadores se encontraban realizando un trasvase del combustible, pero presuntamente una mala maniobra fue lo que originó el fuego en el lugar.
Al momento no se tiene riesgo a propiedades aledañas, el personal se encuentra trabajando en combate directo para bajar la temperatura de los cilindros y controlar el incendio en el sitio.
Te podría interesar
Unidades de emergencia de diferentes municipios se aproximan al lugar en apoyo para sofocar las llamas en el depósito donde se ubican los tanques.
También participan en las maniobras bomberos de las empresas HG, KIA y Agua y Drenaje de Monterrey, además de paramédicos municipales, aunque hasta el momento no se han registrado personas lesionadas.