En un hallazgo en Ciénega de Flores, autoridades encontraron ayer a un hombre asesinado de un disparo en la cabeza en una zona industrial.
El incidente se reportó en el Camino a los Borregos, cerca de la intersección entre la Autopista a Laredo y la carretera libre, área donde previamente han ocurrido actos de violencia similares.
Alrededor de las 5:00 horas, una llamada alertó a las autoridades sobre una persona tirada en medio de la calle, inconsciente y en un charco de sangre.
Te podría interesar
Al llegar al lugar, paramédicos confirmaron que el hombre, de aproximadamente 30 años, ya no presentaba signos vitales. La víctima, que vestía una playera de manga larga roja, pantalón negro y tenis rojos, fue encontrada con una gorra negra a un costado de la cabeza.
Elementos de la Policía Municipal, de la Agencia Estatal de Investigaciones, del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, y personal de la Sedena se desplegaron en la zona para iniciar las investigaciones correspondientes.
Te podría interesar
En el lugar, peritos hallaron un casquillo de bala de nueve milímetros, lo que sugiere que la víctima habría sido llevada al sitio en un vehículo y ejecutada en el lugar.