Al estar presuntamente involucrado en el robo de $900 mil pesos, un empleado de un banco de una sucursal ubicada en el municipio de San Pedro Garza García es investigado.
Fue este miércoles cuando las autoridades investigadoras atendieron el Informe Policial Homologado por parte de parte de la Policía de la Secretaría de Seguridad Pública municipal donde una persona denunció un faltante de $900 mil pesos en su cuenta bancaria.
Los hechos se registraron en la sucursal bancaria de Banorte ubicada en el cruce de la avenida Gómez Morín y Sauces en la colonia Santa Engracia.
Te podría interesar
Según las primeras versiones de la investigaciones durante el mes de octubre, la víctima reportó que el dinero faltante se habría transferido a la persona investigada, por lo que se procedió a realizar el Informe Policial Homologado.
Hasta el momento continúan las indagatorias del caso, por lo que los agentes de la Fiscalía General de Justicia no confirmaron si se logró la detención del empleado o si se comprobó la comisión del delito de abuso de confianza.
Te podría interesar