NUEVO LEÓN

Detienen a joven por homicidio, se le relaciona con más de 10 robos

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a un joven por su presunta relación en 12 robos con violencia y un homicidio cometido en una empresa del municipio de Apodaca.

A Antony Alejandro de 22 años se le relaciona con 12 robos con violencia, en uno de ellos utilizando un  arma de fuego y haciendo una detonación que terminó con la vida de su víctima.
A Antony Alejandro de 22 años se le relaciona con 12 robos con violencia, en uno de ellos utilizando un arma de fuego y haciendo una detonación que terminó con la vida de su víctima.Créditos: Google Maps/ AEI
Escrito en NACIONAL el

Un joven de 22 años fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones por su presunta participación en un homicidio y 12 robos con violencia en distintos municipios del área metropolitana de Monterrey.

Se trata de Antony Alejandro, quien fue capturado en la avenida Sendero Divisorio y Manuel L. Barragán en la colonia Valle del Cañada en el municipio de Escobedo.

Los hechos se registraron el pasado 17 de julio en el cruce de las calles Estado de Jalisco y Tomatlán en la colonia Noria Norte en Apodaca cuando el ahora investigado despojó de la cantidad de 20 mil pesos, producto de las ventas así como de sus pertenencias a la víctima, quien era un repartidor de una empresa refresquera, con lujo de violencia utilizando un arma de fuego y haciendo una detonación.

Algunos de los robos con violencia cometidos por el imputado son los cometidos al Negocio Manufactura EAGLE el 21 de junio en San Nicolás de los Garza y a la Carnicería Murillo el 17 de julio en Apodaca, además de uno en la colonia Nueva Madero del municipio de Monterrey.

A Antony Alejandro también se le relaciona con dos atracos cometidos en dos gasolineras y un Tecate Six de Apodaca.

El último delito por el que es investigado el detenido es el robo de un vehículo Nissan Estaquitas en color blanco la cual iba cargada de pantallas en la colonia Villa de San Carlos en Apodaca.

El joven de 22 años fue internado en el Centro de Reinserción Social número 1 en lo que se define su situación jurídica y se desarrollan las investigaciones correspondientes.