Luego de estrellar su vehículo contra la parte trasera de un camión, el conductor de una camioneta terminó prensado en un accidente registrado en el municipio de Pesquería.
El reporte se recibió en las corporaciones de emergencia la noche de este miércoles sobre la avenida Santa Margarita en su cruce con Privada Gran Dinastía en la colonia Gran Dinastía.
Elementos de Protección Civil Nuevo León y municipales utilizaron equipo especial de rescate urbano para liberar al conductor de la camioneta.
Te podría interesar
Tras lograr lograr liberar al hombre que hasta el momento no ha sido identificado, fue trasladado al Hospital Universitario para su atención médica.
Paramédicos del CRUM valoraron a dos mujeres quienes no presentaban lesiones de consideración y decidieron retirarse por sus medios.
Te podría interesar
La circulación en el sector fue cerrada en lo que se realizaron las maniobras por parte de los cuerpos de auxilio, oficiales de la Dirección de Vialidad y Tránsito de Pesquería abanderaron la zona para alertar al resto de los automovilistas y deslindar responsabilidades en el siniestro.