Luego de protagonizar un accidente vial, un conductor se dio a la fuga en el municipio de Monterrey.
Los hechos se registraron durante las primeras horas de este viernes en el cruce de las avenidas Fidel Velázquez y Aztlán a la altura de las colonias Unidad Modelo y Valle de Santa Lucía.
El conductor responsable viajaba en una camioneta en color rojo e impactó dos vehículos que estaban estacionados sobre la avenida Aztlán y uno más que circulaba sobre la arteria, dejando como saldo a la conductora de este último con lesiones leves.
Te podría interesar
Según las primeras versiones de testigos, la pick up de color rojo de modelo reciente avanzaba por la mencionada arteria en dirección de poniente a oriente cuando de pronto el conductor perdió el control del volante y la unidad impactó hacia el camellón central donde impactó a un vehículo estacionado, al que proyectó contra una camioneta BMW, los cuales estaban frente a una taller mecánico donde iban a ser reparados.
En la circulación contraria, es decir de oriente a poniente, iba un Volkswagen Jetta color blanco, conducido por una mujer de entre 25 y 30 años de edad, y el automóvil también fue chocado de frente por la camioneta, hasta que el conductor se dio a la fuga.
Te podría interesar
La circulación de la avenida Aztlán fue cerrada debido a que los automóviles dañados quedaron uno debajo de las columnas de la Línea 1 del Metro y los otros dos sobre los carriles de oriente a poniente.
Elementos de la Dirección de Vialidad y Tránsito de Monterrey se encuentran desviando el tráfico sobre las calles de Lázaro Cárdenas al interior de la colonia Valle de Santa Lucía, además de que ya buscan al responsable de este siniestro para que responda por los daños ocasionados durante el percance.