Luego de que el edil de San Pedro, Mauricio Fernández, informara sobre la existencia de extorsiones en el municipio, en las que empresarios y comerciantes han sido víctimas del crimen organizado, el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, afirmó que en la ciudad no hay cobros de piso.
Sin embargo, el edil regio exhortó a los comerciantes a presentar una denuncia si llegan a caer en este tipo de situaciones.
“Está totalmente vigilada y prohibida cualquier situación de cobro de piso en cualquiera de sus modalidades, ya sea por delincuencia organizada, delincuencia común o inclusive que se llegue a detectar por parte de funcionarios de gobierno”, informó De la Garza Santos.
Te podría interesar
“Comuníquenmelo porque la instrucción que tiene todo el gabinete es cero tolerancia a este tipo de cosas, venga de quien venga”, agregó.
Asimismo, el alcalde priista destacó que en dado caso que se llegue a presentar el cobro de piso en la capital del estado, será un tema que piensa combatir en sus tres años de gobierno.