Dos jóvenes reportados como desaparecidos desde el fin de semana en el municipio de General Bravo, Nuevo León, ya fueron localizados por las autoridades.
Kevin Josua Martínez González, de 14 años, y Leonardo Morales Guajardo, de 18, habían desaparecido el pasado domingo 3 de noviembre cuando viajaban en una camioneta Lincoln con placas del estado de Texas. La Fiscalía de Justicia del Estado confirmó su localización cerca de la autopista Monterrey-Reynosa.
La búsqueda de los jóvenes comenzó luego de que familiares reportaran su desaparición en la colonia La Loma, en General Bravo.
Te podría interesar
Desde el pasado lunes, la Fiscalía emitió un cartel de búsqueda en el que se especificaba que ambos viajaban en una camioneta Lincoln Mark LT 2007, color hueso, con placas de Texas CZF9818.
Según la información proporcionada, Leonardo Morales Guajardo, de nacionalidad estadounidense, y Kevin Martínez fueron vistos por última vez el domingo.
Te podría interesar
El Grupo Especial de Búsqueda Inmediata de Personas (GEBI) de la Fiscalía estuvo a cargo del operativo de búsqueda, y finalmente este martes, en la madrugada, ambos jóvenes fueron hallados.
De acuerdo con la información, los jóvenes fueron dejados cerca de un ejido próximo a la caseta de cobro en la autopista Monterrey-Reynosa, en el municipio de General Bravo.
Tras la localización de los jóvenes, la Fiscalía de Justicia desactivó el cartel de búsqueda y continuó con las investigaciones para esclarecer los detalles de su desaparición.
Aunque no se han dado a conocer más detalles sobre su estado de salud.