Luego del operativo realizado por diferentes autoridades para dar con el paradero del pequeño Juan Carlos Sena Alemán, la titular de AMAR a Nuevo León, Mariana Rodríguez, celebró el actuar de la fiscalía estatal.
En entrevista, la encargada de esta dependencia estatal, aplaudió el rápido actuar de las autoridades y aprovechó para realizar un llamado a las mujeres de Nuevo León, para que tomen las precauciones necesarias con sus hijos y eviten este tipo de situaciones.
“Sí, pues la verdad es que, todos tenemos que tener a nuestros niños en brazos, muy muy cuidados, no entregárselos a nadie, sobre todo si son desconocidos.
Te podría interesar
“Felicito a la fiscalía y todo el trabajo que se hizo para, para encontrarlo. Y pues estar muy muy al pendiente de nuestros niños, sobre todo si ya vimos que se presentó un caso como este”, expresó Rodríguez Cantú
Así mismo, la también influencer descartó que en la entidad se esté registrando un alza inusual en los casos de sustracción de menores, señalando que no se cuentan con datos que corroboren el incremento en este tipo de ilícitos.