Como parte del apoyo de los empresarios constructores en el estado, esta tarde la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), en su delegación Nuevo León, a cargo de Roberto Macías, firmaron un convenio de colaboración con el municipio de Monterrey para apoyar al DIF regio.
El titular de la CMIC, indicó que la cámara aportará dos pesos en especie por cada mil pesos que invierta el municipio en materia de obra pública.
Además, se realizó un donativo con valor de un millón 700 mil pesos, con equipo y material necesario para la operación de los diferentes centros DIF en la ciudad, resaltando el compromiso de los empresarios con los ciudadanos de Monterrey.
Te podría interesar
“En la CMIC Nuevo León, reiteramos nuestro compromiso en los trabajos para la recolección del tejido social, regresando a nuestra comunidad parte de lo que mucho de ella recibimos, como un ejercicio cívico de correspondencia y de digna retribución”, enfatizó Macías.
Ante este donativo, el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, agradeció el apoyo de la CMIC en Nuevo León, señalando que en coordinación con la Contraloría Municipal, se documentará el uso que le den a los donativos por parte de la cámara.
Te podría interesar
El edil destacó que no solo las grandes obras son prioridad del municipio, sino también acciones que beneficien a la gente.
“¿Cómo la sociedad civil, también, se integra a este trabajo, a esta cruzada que tiene la autoridad para poder dar bienestar y calidad de vida a los regiomontanos?, aparte DIF es una parte muy importante que va a las necesidades más sensibles de la población”, mencionó De la Garza Santos.
En este evento también estuvieron presentes funcionarios municipales y la presidenta del DIF, Gaby Oyervides, quien agradeció el apoyo de los miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.