En un acto de solidaridad y compromiso con la comunidad, una oficial de Tránsito de Monterrey ayudó a un adulto mayor que se encontraba extraviado en el Fraccionamiento Bernardo Reyes.
La oficial Jessica Janeth Colegio estaba realizando su recorrido habitual por la avenida Alfonso Reyes, cuando alrededor de las 15:25 horas, notó la presencia de un hombre mayor solo, visiblemente confundido.
El ciudadano, identificado como Mario, de 74 años, manifestó que no sabía cómo regresar a su hogar, ubicado en la colonia Valle del Infonavit.
Te podría interesar
Sin dudarlo, la oficial tomó la iniciativa de trasladar al anciano a su residencia.
Al llegar, fue recibido por su hijo, quien agradeció sinceramente a la oficial por su intervención y por ayudar a su padre a regresar sano y salvo.
Te podría interesar
Este incidente resalta las acciones del Programa Escudo, una iniciativa de la autoridad vial de Monterrey diseñada para mejorar la seguridad y el bienestar de la ciudadanía. Este programa se enfoca en brindar apoyo a quienes se encuentran en situaciones vulnerables, demostrando la importancia del trabajo de los oficiales de Tránsito en la comunidad.